L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game

Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Dudas y preguntas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Suivante

Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Astaroth_14

MessagePosté le: Jeu Sep 03, 2009 3:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, por mi parte, al menos(fui yo quien redacto la noticia de Lleida), no habría problemas, lo veo lógico...falta saber si la redactora estará de acuerdo Very Happy

Edit: en principio dice que no hay problema. Eso si, creo que lo lógico sería que una noticia asi(concerniente a castilla) solo apareciese en castilla.

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.

Dernière édition par Astaroth_14 le Jeu Sep 03, 2009 4:00 pm; édité 1 fois
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
turi

MessagePosté le: Jeu Sep 03, 2009 3:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

cuartetero a écrit:
Vi que la AAP publico la elección de Lmgandul y me pareció genial porque aparece en el IG del juego y eso creo que le da una difusión a nuestra actividades. Mi pregunta es si se puede agregar desde ahora todos los nombramientos como por ejemplo el reciente de Silencioso como Vicario Diocesano de Osma.

Saludos!

Si, ahora pediré que lo publiquen Very Happy

De todas maneras, a mi me aperen IG las noticias de Castilla nomás. Así que no creo que las veas.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
cuartetero

MessagePosté le: Jeu Sep 03, 2009 4:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Se podría hacer una noticia de AAP al menos 1 por mes o nose cada dos semanas, poniendo las cosas que se van haciendo.

Edito:
A silencioso le pregunte si veia la noticia de lm y la vio Smile asique algunos de castilla la pueden ver.
De ultima es una noticia de la iglesia y no de una diocesis en particular Smile
Astaroth_14

MessagePosté le: Jeu Sep 03, 2009 4:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, yarespondo en uno diferente Very Happy

En principio, mi idea era publicar lo que suceda, cuando suceda. Si se nombra un obispo, si hay un concilio, ese tipo de cosas.

Turi, la AAP en castilla no va bien, pero en el foro secundario, en la AAP viene la direccion en que puedes verla.

Edit: Presentado en la AAP, si todo va bien, en 48h estara en la calle Wink

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
lmgandul

MessagePosté le: Jeu Sep 03, 2009 7:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Es una gran idea Asta, y gracias por colgar la noticia. Podriamos enviar las noticias mas destacadas cada cierto tiempo y que por ejemplo Asta se convirtiera en una especie de corresponsal de la Iglesia
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal

MessagePosté le: Jeu Sep 03, 2009 9:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buena idea, me gusta! Very Happy

MessagePosté le: Ven Sep 04, 2009 2:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Creo que tendría que ser algo constante osea al menos una noticia por mes aunque no haya nombramientos nose alguna medida que tome la Asamblea o incluso alguna que tome la Curia, o algún discurso por una fecha determinada en nuestro calendario.
Astaroth_14

MessagePosté le: Ven Sep 04, 2009 4:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Claro, la cuestion es que, toda noticia que afecte a los RH o a la totalidad de la Aristotelidad debería ser publicada. Las noticias saldrían en relacion a nuestra actividad. Asimismo, las iniciativas de sacerdotes, parroquias, etc también serían publicadas.

La cuestion es que no debería ser algo como un boletin mensual. Habra meses, como esteagosto, con mas movimientos, y meses en los que no suceda nada. Si no sucede nada, es dificil crear algo Very Happy

Sin embargo, me gustaría animar a todo el clero a postear aqui todas las ideas, iniciativas, etc, porque eso si que puede darnos mas publicidad

Silencioso

MessagePosté le: Ven Sep 04, 2009 4:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo ahora estoy seco de ideas... Como no sea que vaya por Castilla predicando, pfffffffffffffff
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal

MessagePosté le: Ven Sep 04, 2009 5:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Los periodicos IRL estan constantemente inventando cosas, la iglesia seguro que conseguirá, al menos, un par de noticias mensuales Wink

MessagePosté le: Lun Sep 07, 2009 10:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

En el Lice, supongo que los Sacerdotes no podemos participar, pero los Diáconos sí.

Pero hay otro tipo de duelos en el Lice llamados "causísticos" que se basan en el carisma y la inteligencia (están desactivados). ¿Los Sacerdotes podremos participar en ellos en un futuro?
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino

MessagePosté le: Lun Sep 07, 2009 11:10 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Si es lo que dice Wiki no creo debería haber problemas porque es un duelo de ideas...
Citation:

Casuística en ética aplicada refiere al razonamiento basado en casos. Se utiliza en cuestiones éticas y jurídicas, y a menudo representa una crítica del razonamiento basado en principios o reglas.

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Astaroth_14

MessagePosté le: Lun Sep 07, 2009 11:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo espero poder dedicarme al poco aristotélico arte de reducir a astillas el escudo de mi oponete con mi hacha Laughing

Coñas aparte, se pregunto en su momento si los diáconos podían jugar a la soule. La respuesta fue que si, porque es, al fin y al cabo, una forma de amistad. La lice es un duelo, sin embargo, un duelo a secas, y teniendo en cuenta las creencias mayoritarias, sera muchas veces entre Aristotelicos. ¿Es correcto que los diáconos participemos de ellos? Siempre puede restringirse a un Rp muy concreto, o incluso hacerlo como competiciones, juegos, sin armas reales(Rp, por supuesto), en cuyo caso, los sacerdotes no tendrian por que no poder participar...Es todo cuestion de desempeñar un Rp adecuado.

Nicolino

MessagePosté le: Mar Sep 08, 2009 12:32 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ig se dan a palos simplemente, ninguna amistad hay en eso...incluso el reporte que relata y aparece IG es Rp visto desde cierto punto.

Yo creo que para un sacerdote, los duelos de este tipo deberían estar terminantemente prohibidos, puesto que amistad, nada. No veo nada de aristotélico a un cura dandose puñetazos con un hermano y no le encuentro escusa Rp posible a eso xD

Es como que asaltes IG, y puedes salir diciendo RP diciendo" me encontre el dinero tirado pero resulta que tenia dueño" y aquello no exime de responsabilidad ante el juicio Rolling Eyes

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Astaroth_14

MessagePosté le: Mar Sep 08, 2009 12:37 am    Sujet du message: Répondre en citant

Una lucha puede ser amigable, un duelo puede ser amigable. Dos niños pueden pelear con espadas y hachas de madera. La lucha grecorromana yalgunos deportes de lucha eran practica no extraña en los monasterios. Fomentaban el deporte y el compañerismo, pero siempre con mucho control.

¿Por que no sería posible hacer un Rp de un duelo asi? Dos amigos, uno de ellos, o incluso los dos, sacerdotes, cogen armas de madera y combaten por el mero placer de hacerlo, sin acritudes ni odios. Lo veo muy similar a jugar a la soule...

Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Suivante
Page 9 sur 76

Sauter vers: