|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
xana8

|
Posté le: Mar Aoû 03, 2010 9:14 pm Sujet du message: |
|
|
Hola de nuevo, como dije en mi anterior post ya he escrito a Laguna, pero como notificación, ahora no tengo claro esto, es notificación o permiso?
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
cuartetero

|
Posté le: Mar Aoû 03, 2010 9:28 pm Sujet du message: |
|
|
El obispo o arzobispo de tu diócesis tiene que dar el consentimiento, como dijo Roger:
Citation: | El obispo de tu diócesis debe permitirte o no predicar. Recae en él la potestad de permitirlo o no. |
_________________ Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana |
|
|
 |
Silencioso

Inscrit le: 16 Juil 2008 Messages: 912 Localisation: En mi mente
|
Posté le: Mer Aoû 04, 2010 11:02 pm Sujet du message: |
|
|
Hablando de prédicas, los niveles 4 no podemos predicar... |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Mer Aoû 04, 2010 11:03 pm Sujet du message: |
|
|
Eso es preocupante, te agradezco sobremanera la información...no creo entonces que pase nunca al nivel 4
Bueno, eso asumiendo que pase algun día al 3  _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
cuartetero

|
Posté le: Mer Aoû 04, 2010 11:22 pm Sujet du message: |
|
|
Silencioso a écrit: | Hablando de prédicas, los niveles 4 no podemos predicar... |
nunca pudiste predicar siendo nivel 4? o tocaron algo y se murió. _________________ Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Jeu Aoû 05, 2010 12:24 am Sujet du message: |
|
|
cuartetero a écrit: | o tocaron algo y se murió. |
Bingo. |
|
|
 |
Isnarathot

|
Posté le: Ven Aoû 06, 2010 4:21 am Sujet du message: |
|
|
Ya que surge el tema... ¿Cuántos PVD son necesarios para alcanzar el nivel 4? _________________
  |
|
|
 |
Carolum

Inscrit le: 18 Nov 2009 Messages: 2396 Localisation: Valladolid, Reino de Castilla
|
Posté le: Ven Aoû 06, 2010 10:52 am Sujet du message: |
|
|
Creo que, aproximadamente 160.000 PVD _________________
 |
|
|
 |
xana8

|
Posté le: Ven Aoû 06, 2010 11:35 am Sujet du message: |
|
|
Y donde se ve los Pvd que llevamos??
pd: dos correos enviados uno notificando , otro pidiendo permiso y sigo a la espera... _________________
 |
|
|
 |
Nicolino

Inscrit le: 09 Nov 2008 Messages: 5364 Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia
|
Posté le: Ven Aoû 06, 2010 6:02 pm Sujet du message: |
|
|
No se pueden ver, pero según esto, si compras el "plus nivel 3" que da PVD's puedes ver la cantidad que llevas. Sé de uno que pudo ver la cantidad de PEs que dio.
En cuanto a lo del nivel cuatro, pues es lógico, no tiene ninguna utilidad que sigas dando PVD's, y es normal que los ricos no prediquen. Posiblemente haya sido hecho así intencionalmente. _________________
A schism? Just try it. I will strip you of all you have... |
|
|
 |
xana8

|
Posté le: Ven Aoû 06, 2010 7:10 pm Sujet du message: |
|
|
Citation: | En cuanto a lo del nivel cuatro, pues es lógico, no tiene ninguna utilidad que sigas dando PVD's, y es normal que los ricos no prediquen. Posiblemente haya sido hecho así intencionalmente. |
Me inclino mas por un bug, ya que, por esa regla de tres los niveles 4 tampoco podrían dar misa ig y si que lo hacen. _________________
 |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Ven Aoû 06, 2010 8:55 pm Sujet du message: |
|
|
El Papa da misas, IRL. No esta reñido dar misas en una Iglesia, pero las predicas son algo mas...rustico. Entiendo que lo hayan quitado.
¿No te deja o no aparece el boton? Si no aparece, no me inclino por el bug para nada... _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Ven Aoû 06, 2010 10:38 pm Sujet du message: |
|
|
No aparece, ni a FTAW tampoco |
|
|
 |
Nicolino

Inscrit le: 09 Nov 2008 Messages: 5364 Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia
|
|
|
 |
alfonselcast

|
Posté le: Sam Aoû 07, 2010 5:11 pm Sujet du message: |
|
|
Hermanos. Actualmente soy el diácono de la bella ciudad de Lérida. Sin embargo, veo todavía el foro del Arzobispado de Tarragona, del que antes formaba parte.
No sé si es aquí y disculpadme si estoy errando pero me gustaría preguntar si es posible que tenga acceso al foro de la diócesis de Lérida en vez de la de Tarragona.
De antemano, muchas graicas y que el Señor os guarde. _________________ Diácono de Lérida.
 |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|