L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game

Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Dudas y preguntas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 74, 75, 76  Suivante

Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Astaroth_14

MessagePosté le: Mar Aoû 10, 2010 10:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Jose_Enrique a écrit:
_daniel_ a écrit:
A nosotros Averroes ni nos va ni nos viene.

Claro que ni nos va ni nos viene...

Pero a ellos Christos y Aristoteles si, Jose Enrique, por eso resalta eso Daniel.

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum

MessagePosté le: Mer Aoû 11, 2010 11:42 am    Sujet du message: Répondre en citant

Yo creo que para nosotros es muy importante conocer un mínimo del Spinozismo y del Averroismo, por la simple razón que, cuanto mas sepamos de ellos, mejor nos podremos defender y mejor podremos exponer nuestro punto de vista, y por extensión nuestra religión en su conjunto.

También considero muy oportuno no menospreciar otras creencias por el simple hecho de no ser las nuestras. Debe haber un entendimiento mínimo entre las tres comunidades.

MessagePosté le: Mer Aoû 11, 2010 5:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Según tengo entendido, Aristóteles es el único Profeta del espinozismo, y su Dios es la Naturaleza
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
xana8

MessagePosté le: Jeu Aoû 19, 2010 1:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenas, que fe teneis en el menu trascendental?, hay niveles de fe?, solo conocí el poco creyente y ahora soy creyente, hay mas?

saludos.

MessagePosté le: Jeu Aoû 19, 2010 3:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Existen 10 niveles de fe, todos comprendidos entre -50 y +50.

Alguien que tenga una fe de -50, se convertirá en un ateo. Y quien tenga una fe de +50, se convertirá en un fanático.

Actualmente, el máximo posible de fe, está en +20 (asistiendo a misas IG), lo que permite llegar a "Es usted muy creyente", nivel en el cual estoy yo.
Jose_Enrique

MessagePosté le: Lun Aoû 23, 2010 12:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

Saludos hermanos,

Una pregunta que me he generado en variadas ocasiones, la Iglesia le ha declarado la Guerra Santa a Catalunya pues el Principe es Hereje... Pero aqui vienemi pregunta: ¿Un diácono o un vicario pueden ir a la Guerra Santa? ¿Puede el Diácono o el Vicario empuñar un arma pues se ha declarado guerra Santa?

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14

MessagePosté le: Lun Aoû 23, 2010 12:25 am    Sujet du message: Répondre en citant

¿Ha hecho el Vicario voto de no portar armas? Si. ¿Y el Diácono? No.

Por tanto...

¿Puede un Vicario ir a la Guerra Santa? No. ¿Y el Diácono? Si.

Wink

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Jose_Enrique

MessagePosté le: Lun Aoû 23, 2010 12:28 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ah bueno, pero sucede que yo me ordenaré y es esa otra duda existencial... Gracias Asta, si me ayudas con eso de que si como empezaré el seminario a Vicario puedo ir o no te lo agradeceria con todo el corazon.

Astaroth_14

MessagePosté le: Lun Aoû 23, 2010 12:30 am    Sujet du message: Répondre en citant

¿Vas a ordenarte?¿No estabas tu prometido?

Hasta que no haces los votos, puedes portar armas y, por tanto, luchar. A partir de ahi, no. Sucede lo mismo con la Obediencia y el Celibato, solo los adquieres una vez pronuncias los votos.

Jose_Enrique

MessagePosté le: Lun Aoû 23, 2010 12:32 am    Sujet du message: Répondre en citant

No me recuerdes que estaba prometido... Que mi prometida ha muerto en la madrugada de hoy en Calatayud Sad... Bueno hasta que no me ordene me preparo para ir a la Guerra Santa...

Astaroth_14

MessagePosté le: Lun Aoû 23, 2010 12:33 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ops...te acompaño en el sentimiento, hermano. Embarassed

Jose_Enrique

MessagePosté le: Lun Aoû 23, 2010 12:36 am    Sujet du message: Répondre en citant

Muchas Gracias... pero me resgino pues sé que va a su encuentro con el Altísimo en el Paraíso Solar... Ya me preparo para ir a Guerrear Santamente.

Hsmeduardo

Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Dim Sep 26, 2010 4:59 am    Sujet du message: Répondre en citant

Buen día tengan todos Hermanos Smile

Tengo una duda, ya he visto que en muchos lados se ha preguntado esto pero al final no entiendo bien la respuesta que dan.

Tengo un caso en Castellón, la verdad es sobre la Acólita de la Parroquia. Como bien saben, estuve un mes ausente, y a mi regreso, me han dicho que ella ha muerto (no existe), preocupado contacté con sus padres RP y ellos me aclararon que aunque la cuenta fue erradicada, ella volvió al juego con el mismo RP, y que en cuanto pueda regresa a Castellón para seguir con su vida normal.

Mi duda es, hay que realizar alguna confirmación con ella por querer continuar con su mismo RP? qué se hace en estos casos? Lo digo es porque al volver a nacer IG es digamos... otra persona, por ser fecha de nacimiento diferente, pero ella sigue manteniendo su RP.

Me dí a entender? Confused

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Carolum

MessagePosté le: Dim Sep 26, 2010 10:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

Si tiene el mismo nombre IG, y sus familiares y conocidos la reconocen RP entonces no hace falta nada.

Si tiene distinto nombre IG entonces se debe hacer una confirmación de bautismo para evitar problemas. Su nuevo nombre debería añadirse a los registros y eliminar el viejo.

MessagePosté le: Dim Sep 26, 2010 10:37 am    Sujet du message: Répondre en citant

Creo que si tiene el mismo nombre IG, se deben hacer también la confirmación de bautismo.
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 74, 75, 76  Suivante
Page 41 sur 76

Sauter vers: