|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
Nicolino

Inscrit le: 09 Nov 2008 Messages: 5364 Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia
|
Posté le: Mar Déc 14, 2010 1:34 am Sujet du message: |
|
|
Es que no hay prédicas de otras religiones. Sólo la Iglesia Aristotélica está codificada y todos los teólogos son teólogos de la Iglesia, independientemente su religión. IG son eso, y nosotros deberíamos poder hacer lo que queramos con nuestros teólogos.
Además, deberíamos tener en cuenta que el DC dice...:
Citation: | Artículo 5 : El heterodoxo es una persona que se encuentra fuera de la comunidad de los creyentes, ya sea por estar condenado por una sentencia canónica, ya sea porque no comparta ni la fe aristotélica ni la creencia en un Único Dios o no reconoce a la Iglesia de Roma como Única Institución del Todopoderoso, o ya sea porque practica otro culto.
|
Citation: | Artículo 18: Las heterodoxias son de cuatro tipos: herejía, cisma, paganismo y ateísmo.
Artículo 19: Las heterodoxias son perseguidas por la Santa Inquisición en los asuntos que le han sido delegados y asignados. |
Sería bueno estrenar la inquisición con él.
Y, otra pregunta.¿Se eliminó lo anterior que trataba sobre los tipos de heterodoxia, no?¿Recordáis cuando discutíamos por si podíamos juzgar gente de otras religiones o no? Ese artículo no lo encuentro por ningún lado. ¿Se derogó? _________________
A schism? Just try it. I will strip you of all you have... |
|
|
 |
kolme

|
Posté le: Mar Déc 14, 2010 2:22 am Sujet du message: |
|
|
Según el antiguo DC
Citation: | Art 2 : La Iglesia Aristotélica es la única poseedora de la verdad divina y toda persona que no es creyente aristotélico es heterodoxo y se consagra él mismo a la condenación eterna.
Art 3 : Las heterodoxias son las creencias falsas que contradicen el dogma Aristotélico e inducen en error a los hijos de Dios.
Art 4 : Las heterodoxias son de cuatro tipos: cisma, herejía, paganismo y ateísmo.
Art 5 : Una heterodoxia podrá ser tolerada solamente según la buena voluntad de la Curia, en el cuadro de un concordato que fijará las libertades concedidas por esta tolerancia.
Art 11 : Los textos que contiene el Libro de las Virtudes son sagrados y la verdad del menor de sus elementos no puede ser cuestionada, dentro de pena de ser heterodoxa
Art 14: Una hagiografía es un texto sagrado, cuya crítico o cuestionamiento es un acto de heterodoxias. |
Según el nuevo
Citation: | Artículo 17: Una heterodoxia es una acción contraria a los Dogmas aristotélicos y a la doctrina establecida en el Derecho Canónico de la Santa Madre Iglesia, perjudicando a la comunidad de fieles y creyentes y a la Santa Institución de Dios, por la inducción al error a los hijos del Altísimo.
Artículo 18: Las heterodoxias son de cuatro tipos: herejía, cisma, paganismo y ateísmo.
Artículo 19: Las heterodoxias son perseguidas por la Santa Inquisición en los asuntos que le han sido delegados y asignados.
----
Artículo 1 : Cualquier ser humano tiene para la Santa Iglesia Aristotélica y Romana un estatus. Puede ser creyente, fiel, sacerdote, o heterodoxo.
Artículo 5 : El heterodoxo es una persona que se encuentra fuera de la comunidad de los creyentes, ya sea por estar condenado por una sentencia canónica, ya sea porque no comparta ni la fe aristotélica ni la creencia en un Único Dios o no reconoce a la Iglesia de Roma como Única Institución del Todopoderoso, o ya sea porque practica otro culto.
P.D. : Debido a la naturaleza de diferentes heterodoxias, ver los artículos de la primera parte (Doctrinas y fundamentos de la Iglesia de Dios) del preámbulo. |
Perdemos el "se consagra él mismo a la condenación eterna. " y el Art 5 (es lo que te referías, Nico?) _________________ En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu |
|
|
 |
Pecas

Inscrit le: 22 Juil 2010 Messages: 13 Localisation: En la Luna donde más pensaron????
|
Posté le: Ven Déc 31, 2010 1:35 am Sujet du message: |
|
|
Buenas tardes...soy la diacona de Osma...Castilla...quisiera saber si puedo responder a los pergaminos que tan gentilmente me han mandado para Nacidad...tiene escudos
Yo solo les agradeci por mp...es que no queria meter la pata de usar algun sello o blason no permitido para diaconos..
Otra cosa que otra medalla pueden usar los diaconos?? para sus firmas...
Otra cosita donde se ven los PVD que yo poseo.
Muy buenas las contestaciones dadas...espero puedan ayudarme
Saluditos desde Osma...
Pecas Mendieta Vivar y Quintares |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Ven Déc 31, 2010 2:16 am Sujet du message: |
|
|
Poooor partes =)
-Todo ciudadano Castellano-Leonés tiene derecho a un blasón creado o validado por la Capilla Heráldica. Todo clérigo ordenado o ciudadano con un cargo eclesiástico laico con ornamento asociado(Embajador Apostólico o Vidame, por ejemplo) tiene derecho a un blasón creado o validado por el Colegio Heráldico Romano. Al ser diaconisa, es a la Capilla Heráldica a donde debes dirigirte, y solo puedes portar el blasón plano, sin ornamento alguno. Los ornamentos muestran los cargos de su portador.
-El Colegio Heráldico Romano solo hace sellos para los miembros de Órdenes Militar-Religiosas y Vidames, en el caso de los laicos, y para los sacerdotes. La Capilla Heráldica de Castilla y León, por su parte, es más restrictiva, y solo los realiza para instituciones y nobles. Puedes usar, no obstante, el tampón negro del clero parroquial, esta en este hilo.
-Aparecen tambien ahi las medallas de los diferentes cargos.
-Los PVD no pueden consultarse, solo puedes ir haciendo cuentas a partir de tus acontecimientos.
Espero haberte sido de ayuda  _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Silencioso

Inscrit le: 16 Juil 2008 Messages: 912 Localisation: En mi mente
|
Posté le: Ven Déc 31, 2010 3:17 am Sujet du message: |
|
|
Pueden consultarse los PVD acumulados si compras el pack premium de nivel 3
Pero ya digo: el número de PVD da igual a la hora de pasar al nivel 4. Lo que importa es acumular PVD para estar entre los jugadores que tienen más PVD y así ser llamado. |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Ven Déc 31, 2010 3:23 pm Sujet du message: |
|
|
preguta para los niveles 4...¿son dificiles las preguntas? Yo no tengo intencion de pasar, ¿es facil saber las respuestas incorrectar para marcarlas? _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
lmgandul

|
Posté le: Ven Déc 31, 2010 3:51 pm Sujet du message: |
|
|
Que va Asta son facilisimas, son respuestas obvias todas. _________________
 |
|
|
 |
Kurt

|
Posté le: Lun Jan 03, 2011 10:51 pm Sujet du message: |
|
|
¿Y está prohibido decir las preguntas? Por que nunca las vi por ningún lado, ¿no son siempre las mismas, no? _________________
  |
|
|
 |
Nicolino

Inscrit le: 09 Nov 2008 Messages: 5364 Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia
|
|
|
 |
Hsmeduardo
Inscrit le: 13 Mai 2009 Messages: 1734 Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona
|
Posté le: Mar Jan 04, 2011 1:52 am Sujet du message: |
|
|
Pues en la universidad creo en su momento las publicaron, pantallazo de todo eso. Creo que las respuestas que debes dar se tienen que relacionar con tu vía, creo.
Veré si lo encuentro. _________________
Arzobispo Metropolitano de Tarragona |
|
|
 |
cuartetero

|
Posté le: Mar Jan 04, 2011 1:59 am Sujet du message: |
|
|
AjJajaa para que tienen un primado tan chulo como yo??? Jaja pidanme las preguntas pos msn tengo los pantallazos. _________________ Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana |
|
|
 |
Hsmeduardo
Inscrit le: 13 Mai 2009 Messages: 1734 Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona
|
|
|
 |
Nicolino

|
|
|
 |
cuartetero

|
Posté le: Mar Jan 04, 2011 2:22 am Sujet du message: |
|
|
Naaa edu, deja de vendernos pescado podrido. Mis pantallazos son free
Citation: | Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro
|
_________________ Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana |
|
|
 |
Kurt

|
Posté le: Mar Jan 04, 2011 2:23 am Sujet du message: |
|
|
Acceso denegado xD _________________
  |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|