|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
Pecas

Inscrit le: 22 Juil 2010 Messages: 13 Localisation: En la Luna donde más pensaron????
|
Posté le: Sam Jan 22, 2011 10:21 pm Sujet du message: |
|
|
Gracias por las explicaciones que me dieron...ya me ocupo
saluditosssssssssss _________________
 |
|
|
 |
Jose_Enrique

Inscrit le: 11 Jan 2010 Messages: 815 Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.
|
Posté le: Ven Fév 04, 2011 3:01 pm Sujet du message: |
|
|
Ésta es una duda que siempre he tenido: un clèrigo no ordenado (diácono) puede ser policìa y llegar a ser Teniente de una comisaria, pero un clérigo ordenado puede ser siguiendo policía o no puede? _________________
José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica. |
|
|
 |
Ignius

|
Posté le: Ven Fév 04, 2011 4:13 pm Sujet du message: |
|
|
Yo lo era de Puigcerdà hasta el otro día. Tenia permiso para no hacer milicia (por eso de ser hombre Santo y antiviolencia).
Supongo que no debe haber problema si no llevas armas no? _________________
 |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Ven Fév 04, 2011 5:16 pm Sujet du message: |
|
|
Por supuesto que puede, ¿por qué no iba a poder? Ser policía no implica ni llevar armas ni pelear. _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Jose_Enrique

Inscrit le: 11 Jan 2010 Messages: 815 Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.
|
Posté le: Sam Fév 05, 2011 2:29 am Sujet du message: |
|
|
Vale. Ahora, otra cosilla: un clérigo ordenado es ennoblecido con el título de Caballero, bien he leído por algún lugar que un clérigo no puede portar armas a excepción de las de nobleza ¿quiero esto decir que un clérigo noble puede usar aunque sea un Palo por gala? _________________
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Sam Fév 05, 2011 4:41 am Sujet du message: |
|
|
A ver...
Todos los nobles pueden y deben portar espada, al menos en ocasiones solemnes. Por lo general, en estas ocasiones solemnes suelen ser armas romas y decoradas, más un complementoque otra cosa.
Por lo tanto, si, un clérigo noble puede portar espada. _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Jose_Enrique

|
Posté le: Sam Fév 05, 2011 5:37 am Sujet du message: |
|
|
Perfecto, aclaradas todas mis dudas. Gracias a los que me respondieron. Gracias Asta, Gracias Ignius. _________________
|
|
 |
Silencioso

Inscrit le: 16 Juil 2008 Messages: 912 Localisation: En mi mente
|
Posté le: Mer Fév 09, 2011 12:10 am Sujet du message: |
|
|
Ignius a écrit: | Tenia permiso para no hacer milicia (por eso de ser hombre Santo y antiviolencia). |
Si se hacen guardias voluntarias de manera civil, no debería haber problema. En Castilla hay milicias civiles, y yo era uno de ellas
Otra cosa es pertenecer a un Ejército, eso no. |
|
|
 |
Astaroth_14

|
Posté le: Mer Fév 09, 2011 12:22 am Sujet du message: |
|
|
Puro rol...mientras no rolees que peleas, no hay drama. _________________
|
|
 |
Carolum

Inscrit le: 18 Nov 2009 Messages: 2396 Localisation: Valladolid, Reino de Castilla
|
Posté le: Mer Fév 09, 2011 12:27 am Sujet du message: |
|
|
A mi manera de ver, un clérigo ordenado puede pertenecer a un ejercito siempre que su cargo sea el de capellán castrense y cuyo trabajo sirva para aliviar las almas de los soldados, bendecirlos en la batalla y si fuera necesario darles sepultura. Cabe decir que un clérigo ordenado no podrá ser capellán castrense de un ejercito que luche contra al Iglesia y sus Santos Ejércitos, igualmente supongo que el resto de casos están aceptados, bien sean ejércitos reales, gubernamentales, órdenes de caballería, etc etc... en los cuales haya presencia de un numeroso grupo de aristotélicos. _________________
 |
|
|
 |
Astaroth_14

|
Posté le: Mer Fév 09, 2011 12:44 am Sujet du message: |
|
|
Carolum a écrit: | numeroso grupo de aristotélicos. |
Indeterminado  _________________
|
|
 |
Cata46

|
Posté le: Mer Fév 09, 2011 1:58 am Sujet du message: |
|
|
Entonces entiendo que si se puede pertenecer a un ejercito y matar otras personas (ya que no hay ninguna opción que te libre de entrar en batalla si estas dentro de un ejercito) mientras que el rol que se lleve sea de capellan del ejercito, y en el RP omitas que en el IG hayas podido matar o golpear a alguien. |
|
|
 |
Carolum

Inscrit le: 18 Nov 2009 Messages: 2396 Localisation: Valladolid, Reino de Castilla
|
Posté le: Mer Fév 09, 2011 2:06 am Sujet du message: |
|
|
Siempre y cuando no uses armas IG... ello puede justificarse RP como que en una escaramuza se produjo un accidente y como resultado mataste a un hombre sin desearlo (ya que como sabemos, las guerras son imprevisibles)... situación muy contraria a si llevas un arma, en dicho caso no puedes justificar RP nada, ya que tú tenías el arma con la intención de matar (como tu mismo has dicho, no hay forma de evitar la batalla si estás en un ejército, por lo tanto, de antemano sabías que tu arma iba a producir muerte o al menos heridas graves). _________________
 |
|
|
 |
Predicador
|
Posté le: Mer Fév 09, 2011 3:13 am Sujet du message: |
|
|
[FRP] Buenas, quería preguntarles sobre el Concordato entre la Iglesia y el Reino de Aragón.
1) El Concordato dice que si mi pj predica un culto diferente al aristotelismo, averroismo o spinozismo, será acusado de herejía. Pero no dice nada respecto a como se lo va a juzgar, si interviene la justicia laica ni habla sobre las penas.
2) Si el que perdica no es mi pj (porque realmente no me interesa convertirlo en un hereje), sino un pnj ¿Se saltearían el rp y le preguntarían a los admins quién es mi pj para juzgarlo?
Saludos y gracias de antemano.[FRP/] |
|
|
 |
Carolum

|
Posté le: Mer Fév 09, 2011 3:52 am Sujet du message: |
|
|
Si la PJ en cuestión no es aristotélico, entonces es juzgado exclusivamente por la justicia laica, y la condena es "desorden público", y en caso reincidente sería "disturbios graves del orden público". Si el PJ es aristotélico, además de ser juzgado por la justicia laica, también será procesado por el tribunal de la inquisición de Roma.
Si quieres seguir debatiendo sobre el asunto deberás identificarte, aunque ciertamente no hay que ser muy inteligente para adivinar quien eres, ¿Verdad, Mr G de O?  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|