L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game

Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP] Puerta de entrada: presentaciones y candidaturas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Julian1997

MessagePosté le: Ven Juil 18, 2025 10:29 am    Sujet du message: Répondre en citant

¡Hola querido hermano!

Te aconsejo anunciar tu deseo de bautismo aquí :

https://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=1048954#1048954

También puedes enviar un mensaje a madre mirina_. Ella es el obispo de Valencia y es MUY eficaz.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gonzalo_valmont....

MessagePosté le: Ven Juil 18, 2025 1:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Francesco_barozzi a écrit:
A la Santísima Iglesia,
Por la gracia de Dios y bajo el amparo del Altísimo
✝️ Francesco Barozzi, Servidor de Cristo

A través de la presente, me dirijo a la Iglesia con el más sincero deseo de ser bautizado en la fe de Cristo y ser recibido en la comunidad de los fieles. Reconozco la importancia de este sacramento como el primer paso en mi camino hacia la santidad, la virtud y la dedicación al servicio del Señor.

Anhelo seguir el camino del ministerio eclesiástico, buscando formación en los estudios sagrados y el catecismo para poder dedicarme al servicio espiritual de mi pueblo y al fortalecimiento de nuestra fe colectiva. Este paso, que pido humildemente, es el inicio de una vida dedicada a la oración, el estudio y la guía de aquellos que también buscan la luz del Altísimo.

Solicito la oportunidad de recibir el bautizo, con la esperanza de que, mediante este sacramento, pueda empezar a recibir la formación pertinente para ser útil a la Iglesia y a la comunidad, como un verdadero siervo de Cristo.

Quedo a la espera de vuestra respuesta, confiando en que el Altísimo, en su infinita misericordia, ilumine el camino hacia este nuevo capítulo en mi vida.

Con humildad y devoción,
✝️ Francesco Barozzi
Cura de Calatayud
Siervo fiel del Señor y de su Iglesia

Bienvenido querido hijo, soy Gonzalo Valmont, Archidiácono, dentro de la Diócesis Sufragánea de Lérida, será una gran bendición que puedas ingresar a nuestra comunidad aristotélica y si es tu deseo, ingresar a nuestra iglesia aristotélica.

Julian1997 a écrit:
¡Hola querido hermano!

Te aconsejo anunciar tu deseo de bautismo aquí :

https://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=1048954#1048954

También puedes enviar un mensaje a madre mirina_. Ella es el obispo de Valencia y es MUY eficaz.

Como indica nuestro compañero Julian, debes ingresar a las salas de la universidad para iniciar tu camino en la gracia y la fe aristotélica y de la verdadera fe.
Aunque en este momento por cuestiones de estudios en Justicia, no puedo impartir clases, pero de seguro la Madre Mirina_ ; podrá impartir las enseñanzas de los profetas para que inicies este hermoso camino religioso.
Que sea bienvenido y aquí estaremos para acompañarte y aconsejarte en este nuevo camino que deseas iniciar.

Gonzalo Valmont
Presbítero de la Iglesia de Fraga
Archidiácono, dentro de la Diócesis Sufragánea de Lérida

MessagePosté le: Dim Juil 20, 2025 9:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

FORMULARIO PARA CANDIDATOS A DIÁCONOS PERMANENTES Y SACERDOTES

Datos:
    • Nombre RP/IG: Julian1997
    • Ciudad de residencia: Denia
    • Nivel y/o vía de estudios elegida: ninguno (aun no soy nivel 100)

Currículum vitae: ----------
    • Cargos IG/RP dentro de la Iglesia (si los tuviese): ----
    • Cargos IG/RP fuera de la Iglesia (actuales y anteriores):-----
    • Diplomas de estudios obtenidos en la Universidad Pontificia u otras instituciones de enseñanza oficiales:
      Certificado de bautismo
      https://prnt.sc/cDcJzAituIGA
      Bautismo realizado en la ciudad de Valencia
      Pastoral Maxima
      https://prnt.sc/E1vYyqTY46J8
      Estudio realizado en Pontifica Universitas Studiorum Aristoteliorum
      Certificado de Teologia
      https://prnt.sc/18IAokSwB3rC
      Estudio realizado en Pontifica Universitas Studiorum Aristoteliorum
    • Otros datos de interés (si los hubiera):

Motivaciones personales Encontré madre Mirina buscando a alguien para bautizarme. Los cursos con ella me han permitido no solo descubrir el mundo de la teología, sino también lo gratificante que puede ser servir la Iglesia y los otros. Me parece muy importante ayudar a nuestro prójimo y también difundir la Fe, sobre todo en las Españas visto que según lo que me ha dicho madre Mirina, hay una gran necesidad de sacerdotes.

Tengo mucho que aprender, pero estoy seguro que ayudar a madre Mirina como sacerdote será no solo una gran aventura sino también ocasión de defender la causa de la Iglesia en Valencia y los territorios alrededores.

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3
Page 3 sur 3

Sauter vers: