L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game

Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Dudas y preguntas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Suivante

Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Nicolino

MessagePosté le: Sam Aoû 08, 2009 6:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

jo_ca_gi a écrit:
Hsmeduardo a écrit:
Hsmeduardo a écrit:
Pues a misa la unica que puedo asistir es la que hacen aca los miercoles, y siempre se me olvida Laughing
Y cuales son esas procesiones?

Otra cosa, cuales son los donativos a la iglesia que te recompensan a veces... los de dia normal o los q das en la misa?

Hoy me han recompenzado con un punto de reputación por darle un vaso de agua a un vagamundo ( Razz ) o mendigo algo así.
Peeero... hace tiempo que doné a la iglesia Shocked

Eso es por lo mismo que salen de las escaleras, o de la fruta.. O que hoy te sientes capaz de hacer cualquier cosa... Forman parte del juego.

Cierto, eso no tiene nada que ver con las donaciones Razz

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Hsmeduardo

Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Sam Aoû 08, 2009 8:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Nicolino a écrit:
jo_ca_gi a écrit:
Hsmeduardo a écrit:
Hsmeduardo a écrit:
Pues a misa la unica que puedo asistir es la que hacen aca los miercoles, y siempre se me olvida Laughing
Y cuales son esas procesiones?

Otra cosa, cuales son los donativos a la iglesia que te recompensan a veces... los de dia normal o los q das en la misa?

Hoy me han recompenzado con un punto de reputación por darle un vaso de agua a un vagamundo ( Razz ) o mendigo algo así.
Peeero... hace tiempo que doné a la iglesia Shocked

Eso es por lo mismo que salen de las escaleras, o de la fruta.. O que hoy te sientes capaz de hacer cualquier cosa... Forman parte del juego.

Cierto, eso no tiene nada que ver con las donaciones Razz

Entonces sigo sin saber que es lo que me dan al donar en la Iglesia Evil or Very Mad

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Silencioso

MessagePosté le: Sam Aoû 08, 2009 8:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Dicen que es igual que dar limosna: tienes un 25% de obtener 1 PR

Pero no estoy seguro...
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy

MessagePosté le: Sam Aoû 08, 2009 10:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Silencioso, es lo que suponia. No has predicado hasta ahora. Por favor trata de hacer alguna predica. Tù no necesitas tener todos los conocimientos para hacerlo y ni siquiera necesitas cualquier permiso. Cuando empeze a predicar solo tenia 3 conocimientos teologicos.

ND: Me parece hay mas de dos personas que tienen todos los conocimientos.

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Silencioso

MessagePosté le: Sam Aoû 08, 2009 10:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gregy a écrit:
ni siquiera necesitas cualquier permiso

Pero Tanys dijo que sí:

Tanys a écrit:
Aunque el permiso del obispado sigue siendo necesario para los sacerdotes.

¿Entonces, debo o no debo tener permiso?
Gregy

MessagePosté le: Dim Aoû 09, 2009 12:49 am    Sujet du message: Répondre en citant

Eso son leyes de la Corona de Aragon asi que...

De todas formas lo mejor es que pidas permisos y asi todo el mundo estara contento y despues trata de predicar algo como "Dios es todopoderoso" que funciona siempre.

amor telum nostrum est
xana8

MessagePosté le: Mer Aoû 12, 2009 1:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¿Que necesito para poder predicar?
Saludos.

MessagePosté le: Mer Aoû 12, 2009 2:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Silencioso a écrit:
Yo sí lo sé!

Predicando obtienes PVD (Puntos de Verdad Divina) que sirven para subir al nivel 4

Para predicar tienes que tener más de 201 puntos de Inteligencia, 100% en Fundamentos de la moral Aristotélica, más del 85% en Griego y del 25% en Latín.

Después tienes que viajar a Francia para leer libros raros de Aristóteles... ¡Yo estoy haciendo eso!

http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=145922

http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=145922&sid=e7GkIXLkR3i4ryLi1WXLapBku

Espero que esto te sirva Smile

MessagePosté le: Mer Aoû 12, 2009 3:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

xana8 a écrit:
¿Que necesito para poder predicar?
Saludos.

Tienes que viajar a Francia a leer libros de prédicas, y así, obtener una idea al 100%.

Los requisitos para leer dichos libros son, como dije antes:

Citation:
más de 201 puntos de Inteligencia, 100% en Fundamentos de la moral Aristotélica, más del 85% en Griego y del 25% en Latín.

Y otro apunte: antes de predicar, tienes que pedir permiso a tu Obispo con la idea y el texto que quieras predicar...

Y cuantos más conocimientos de Ontoteología tengas al 100% (Lógica, El comienzo del mundo, El sentido del Ser, Teología, Ontología), más "eficaces" serán tus prédicas...
xana8

MessagePosté le: Mer Aoû 12, 2009 4:49 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bien, ya me voy acercando, lo mas complicado es la asignatura de la moral aristotelica, aun voy por el 10%, de lo demas ya casi lo tengo y la inteligencia voy sobrada, apenas tenga todo viajare a Francia , gracias.

Tengo otra duda, donde se compra el vino para la misa?

MessagePosté le: Jeu Aoû 13, 2009 4:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ni el vino ni el pan se compran para la Iglesia, Aristóteles (los admins) te deja gratis y automáticamente hogazas de pan y jarras de vino cuando ya van quedando pocas...

Por cierto, cómo es eso de que tienes un 10% en Fundamentos de la moral aristotélica Question
Todos los vía Iglesia que acaban de subir tienen automáticamente un 50% en esa asignatura.
Gregy

MessagePosté le: Ven Aoû 14, 2009 1:14 am    Sujet du message: Répondre en citant

Silencioso a écrit:
Por cierto, cómo es eso de que tienes un 10% en Fundamentos de la moral aristotélica Question
Todos los vía Iglesia que acaban de subir tienen automáticamente un 50% en esa asignatura.

Hay una explicacion muy sencilla y la respuesta esta en lo que vienes de decir. Ahora te toca buscar. Twisted Evil

amor telum nostrum est
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal

MessagePosté le: Ven Aoû 14, 2009 1:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

Gregy a écrit:
Silencioso a écrit:

Hay una explicacion muy sencilla y la respuesta esta en lo que vienes de decir. Ahora te toca buscar. Twisted Evil

Lo que el querido Flanagan Gregy quiere decir es que esta persona no debe de haber subido nivel tres vía de la iglesia, sino que ha adquirido estos conocimientos a través de otra rama del nivel 3 que no es la teóloga.

Saludos!
Roger.

MessagePosté le: Ven Aoû 14, 2009 1:23 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenas, yo era vía medicina y de ahí he cambiado a via iglésia, por lo tanto no tenia ninguna asignatura, al estudiarla se me pone al 0% y bueno así va subiendo cuando estudio, de todas maneras recuerdo que la via medicina la empeze con 10 % , tienen suerte los via iglesia con ese 50 % jeje

bueno otra duda , si el pan y el vino me lo reponen los admin, para que necesito el dinero de la iglesia y la opcion de comprar para la iglésia?

Saludos.

MessagePosté le: Ven Aoû 14, 2009 2:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Que lastima que no se dejara a Silencioso buscar un poco. Mad

amor telum nostrum est
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Suivante
Page 5 sur 76

Sauter vers: